martes, 27 de abril de 2010

Los nativos y los inmigrantes digitales cohabitan en el mismo poblado

Poder ver escrito de una manera tan clara cosas que uno intuye y piensa, te provoca lo siguiente : comprarte el libro, leerlo, subrayar las cosas mas interesantes y compartirlo con tus amigos.

En mi caso, tras leer este post, no puedo por menos que guardarmelo para echarle un vistazo de vez en cuanto y compartirlo con vosotros, si en alguna ocasión aparecéis por mi espacio.

El primer día que me llamaron inmigrante digital, me dejó perpleja, despúes al sentirme aislada de los nativos digitales me produjo tristeza , con el tiempo me gustó formar parte de un grupo cuyo denominador común era Internet y las Nuevas Tecnologías aunque hubieramos aterrizado a destiempo.

Hoy mas que nunca veo que ambas tribus : los inmigrantes y los nativos se necesitan mutuamente. Ninguno coloniza ni canibaliza al otro simplemente conviven en una Sociedad de la Información donde la cultura de lo digital impera y tiene cada día mas presencia.

Os invito a leer este post que he rescatado a través de twitter: Si los nativos digitales no fueran tan listos después de todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada