lunes, 5 de abril de 2010

Redes Sociales aptas para Community Managers


Este martes 6 de Abril, tendrá lugar la conferencia sobre
Redes Sociales y las funciones que desarrolla el Community Manager.

La inauguración del ciclo correra a cargo de Koro Castellano, Directora General de Tuenti y Javier Nadal, Vicepresidente ejecutivo de Fundación Telefónica. La Conferencia a cargo de José Antonio Gallego, Presidente de la Aerco (asociación española de responsables de comunidad) y responsable de Comunidad del BBVA y de Pedro Jareño, Responsable de Comunicación y Marketing" de minube.com, que nos ilustrarán con sus experiencias gestionando comunidades.

Las empresas y las marcas empiezan a tener en cuenta a esta nueva figura emergente, el community manager, cuyas funciones de edición, dinamización, desarrollo y actualizacion de nuestros contenidos o marcas en las redes sociales se comienzan a vislumbrar como imprescindibles si deseamos una presencia real y una óptima reputación online.

José de la Peña, Director de Debate y Conocimiento de Fundación Telefónica se encargará de moderar el debate.

El evento tendrá lugar el 6 de abril en el salón de actos de Fundación Telefónica. Gran Vía, 28 - Planta 2 (Entrada por la calle Valverde Nº 2) a las 18,30 h. Se transmitirá en directo desde esta página y a través de Twitter en @fundacionTef se podrán hacer preguntas.

Para confirmar tu asistencia podrás hacerlo en esta dirección de correo electrónico:fundacion-telefonica@telefonica.es o llamando al teléfono 91 584 89 02.

No hay comentarios:

Publicar un comentario