jueves, 25 de marzo de 2010

Twestival. Todos los niños en la escuela.

Esta tarde 25 de marzo, tendrá lugar la segunda edición del Twestival.

El Twestival se inició en septiembre de 2008 en Londres y su primer evento global se realizó el 12 de febrero de 2009 en 202 ciudades que apoyaron a charity water, una organización cuyo objetivo es llevar agua potable a más de mil millones de personas.

A partir de las 20.00 horas, el pub La Sal acogerá los conciertos de Dinero, Ponyplay y René. También contará con la participación de los Djs, Carlos Jean, Aviador Dro Dj set, Annie Hall y Morgan DJ.

El evento impulsado por Fundación Telefónica y organizado por NEO contará con la colaboración de la productora Tricornio, Rockola.fm, la promotora Share Music y la marca de ropa Tolky Monkys.

Todo el dinero que se recaude en esta ocasión, irá destinado a la asociación Concern Worldwide encargada de la educación de los 72 millones de niños que no pueden ir a la escuela en el mundo.

La globalidad del evento dará la posibilidad a los participantes de entrar en contacto con otros usuarios de Twitter, una de las comunidades de social media con gran influencia.

¡¡¡ENTRADAS YA A LA VENTA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario