lunes, 22 de marzo de 2010

¿Te imaginas el nuevo teléfono móvil de LG?



LG vuelve a su habitual estado ON con la tercera edición del concurso “Diseña el futuro”.

LG Mobile Phones, la marca de teléfonos móviles de más rápido crecimiento en toda Norteamérica, se ha asociado con crowdSPRING, un mercado digital para servicios creativos, y Autodesk, líder en software de diseño 2D y 3D, ingeniería y entretenimiento, para dar la oportunidad a diseñadores y aspirantes a ello, de definir el futuro en el Sector de la Tecnología Móvil.

Al igual que en otros sectores, LG hace uso del crowsourcing para involucrar a los usuarios en sus procesos. Como ya es por todos conocido, hoy más que nunca, las marcas ya no pertenecen a las empresas sino que forman parte de la vida de sus usuarios, que a través de sus experiencias han hecho suyo el producto.

Que las corporaciones den respuesta a esta fidelidad no es sino una constatación de que LG, ha adquirido un compromiso real con sus consumidores.

Os paso a detallar el escalado de premios:
El primer premio es de $20.000 +una tableta Wacom Intuos4 medium (ARV de 349 dólares), y software Autodesk de diseño industrial (ARV de 500 dólares).

El segundo premio será de $10.000 y software Autodesk SketchBook Pro (ARV de 100 dólares).

El ganador del tercer premio se llevará $5.000 y software Autodesk SketchBook Pro (ARV de 100 dólares).

Para premiar al mayor numero de personas, en nombre de la creatividad, LG también hará entrega, ni más ni menos, que de 37 menciones honoríficas, con un premio de $1.000 cada una.

“Estamos muy contentos de esta iniciativa porque proporcionamos a consumidores y entusiastas de diseño, la posibilidad de poner en marcha su creatividad e imaginación y hacer que sus ideas se escuchen”, dijo Ehtisham Rabbani, vicepresidente de márketing e innovación para Teléfonos móviles LG. “Usted no tiene que trabajar para LG para hacer un impacto sobre el futuro de teléfonos móviles.”

El concurso empezó el 15 de Marzo de 2010 dando la posibilidad a más de 40 participantes de llevarse alguno de los premios valorados en 80.000$. La fecha de finalización será el 26 de abril de 2010. Para saber el nombre de los ganadores deberás esperar al 14 de mayo de 2010 y acceder a esta página para ver todos los detalles.

Te recomendamos con el fin de que obtengas la máxima información que accedas a las normas del concurso que puedes encontrar aquí.

Enhorabuena LG por esta tercera edición y ánimo a todos los participantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario