martes, 2 de marzo de 2010

Cebit 2010

Hoy abre sus puertas CeBIT 2010, una de las ferias internacionales más importantes sobre tecnología y telecomunicaciones que se celebra en la ciudad alemana de Hannover entre los días 2 y 6 de marzo de 2010.

A la inauguración del evento acudirán la canciller Angela Merkel y el presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, en representación del país invitado este año que es España. España ha sido elegida como Partner Country “por su gran desarrollo en el ámbito de la Sociedad de la Información” coincidiendo con la Presidencia española del Consejo de la Unión Europea, durante el primer semestre de 2010.

España participará en CeBIT con la instalación de 6 pabellones de España, que contendrán empresas españolas del sector (Software, Webciety , Green IT, Future Parc, Banca y Seguridad y Telecomunicaciones) y 1 pabellón institución (con la representación del Gobierno de España y de muchas Comunidades Autónomas). Además, se instalará un auditorio central donde tendrán lugar conferencias, demostraciones y videos relacionados con el sector TIC en España.

Puedes ver el video de apertura de inauguración desde aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada