martes, 13 de julio de 2010

Pink Slip Party, El Ágora del Empleo en Tiempo Real

Todo un año acudiendo a eventos y ya empezaba a echar en falta un encuentro, donde reclutadores y consultores se pudieran poner en contacto con posibles candidatos y viceversa. Porque como dice el refrán “el que busca halla" y otra reflexión aún más interesante “las cosas se van poniendo en nuestro camino de una manera casi intuitiva, solo hay que estar atento”. Esto es como los puzzles , que hay que recordar las formas porque en cualquier momento una simple pieza te puede traer el encaje de otras muchas.

Después de esta introducción existencial, me dispongo a presentar a quien no lo conozca The Pink Slip Party . Un evento al que acudí por primera vez ayer mismo y que desde luego, confío que con el tiempo, se convierta en una amplia e importante plataforma donde las personas consigan realizar sus sueños laborales. Porque también el trabajo forma parte de nuestras vidas y bien enfocado, puede lograr que las personas seamos un poco mas felices.

Veo gente en sus trabajos sumamente infelices, otras aburridas, otras deambulan cual fantasmas por el habitáculo de su propia oficia escenificando el papel de su vida, pero también veo a otras muchas que no están dentro del circuito laboral y es ahí donde el
Pink Slip Party tiene algo que aportar.

Enrique Brito nos introdujo a Feliz López Capel que nos asesoró a la hora de participar en las redes sociales profesionales con su sobrada experiencia y conocimiento de las mismas.

En definitiva, como todo lo que genera Internet, se trata de dedicarle tiempo a esto de las Redes Sociales Profesionales que sin duda, se traducirá en ventajas. Porque la identidad digital no se construye de la noche a la mañana sino que es fruto del esfuerzo y la dedicación.

Espero asistir a la 4ª reunión de P.S.P. y esta vez quedarme hasta el final para la parte de networking que obviamente es la más interesante y el fin último de esta iniciativa. Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario