miércoles, 5 de mayo de 2010

En la Rue del Percebe se consume La Casera



No hay nada como un buena estrategia para reposicionar una marca.
Desde luego los creativos se salen con una simple tirada de comic...!! Pero es que cuando la creatividad va acompañada de un buen estudio de marketing, de unos objetivos claros surge algo como esto, un spot divertido, refrescante, viejo y nuevo al mismo tiempo y tan, tan actual.

Desde luego Grey y su Departamento Creativo-Ejecutivo se merece un aplauso por su acertado diseño y ejecución. El corto para televisión que ha sido dirigido por Javier Fesser es absolutamente refrescante!! Una vuelta al pasado para irrumpir con fuerza en el presente.

De ser una marca obsoleta, de pronto el consumir La Casera será algo muy, muy cool.
Me apuesto lo que quieras a que las ventas se van a disparar, tú no lo ves?.

Para que luego digan que la publicidad no vende, o que la publicidad no es rentable, o que la publicidad vende aire ( bueno en este caso igual sí...me refiero a las burbujas), o que en tiempos de crisis los primeros que deben salir son los publicistas, marketianianos y comunicadores.
Pues no!!!!La publicidad tiene vida y debe tenerse en cuenta siempre, sin subestimarla en ningún caso.
Mientras echas un vistazo al video hagamos un chispeante brindis con La Casera ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario