miércoles, 17 de octubre de 2012

E-commerce y Negocio Digital






Los próximos días 24 y 25 de octubre se celebrará el evento EEC,the European Ecommerce Conference bajo el lema “Innovación a través del negocio digital. El escenario para el mismo será el Teatro Circe, mismo lugar donde anualmente se celebran los prestigiosos Red Innova. 

Este evento destaca por la amplitud de los temas a tratar: Global Enterpreneurship, Disruption, Creativity, Social Media, Innovation, Forward Thinking, Mobile Commerce, Social Commerce,Gamification,Open ID, Long Taile, Politics, User Xperience, Internationalization, Opensource, Cloud computing,eCRM, ePayment Online, Security Privacy, B2C, B2B, C2C, eBusiness, Conversion y Customer Engagement 

Puedes disponer del programa aquí o en el propio site del evento. Las incripciones las puedes realizar desde ya mismo con un coste desde 69€ a 199€. Sin embargo, puedes acceder de forma gratuíta a la jornada inaugural el día 24 de octubre a las  4:00 de la tarde bajo registro. Por cierto, no me olvido de mi red favorita así que ahí va el hashtad #EEC12

Pero para abrir boca, éste próximo jueves podrás disfrutar de un par de charlas de entrada libre en Madrid:

.- En Inesdi : "Conoce la claves de un Plan de Social Media"
¿Quieres saber donde será? Busca los baños mas cool de Madrid y acertarás ;-)
Reserva tu asiento

.- En Redbility  "Branding: Competir y sumar valor en un mercado de marca" donde se analizará la gestión de la marca como estrategia de diferenciación en el mercado. 

 Y como rezan en su web, si quieres saber dónde encontrarles no tienes más que ir al lado de la casa del Señor, en el madrileño barrio de Salamanca, donde los Jimmy Choo y Chaneles. :-))) Qué divertidos!!. Reserva tu asiento.



1 comentario: