lunes, 26 de noviembre de 2012

Foro profesional: Cloud Marketing y Ventas

Mañana  podremos conocer las tendencias y actualidad de las estrategias de Marketing y Ventas en el evento que organiza Interbannetwork.

Gestionar presupuestos menores para conseguir incrementar las ventas, posicionar productos, conseguir un reconocimiento de marca por parte de los clientes, fidelizar y aumentar nuestra base de clientes,  innovar tanto en la forma de realizar la comunicación, en la que están muy presentes las redes sociales, como en sus productos y servicios, estos temas y muchos otros  igual de interesantes serán tratados en este interesante foro. 

Puedes descargarte el programa  desde aquí

La inscripción es gratuíta ;-) por lo que si aún no realizaste tu inscripción aún estás a tiempo.

Las conferencias tendrán lugar en el Hotel Holiday Inn (Pza Carlos Trías Bertran, 4).

Lo disfrutaremos a tope !!

lunes, 19 de noviembre de 2012

Rumbo al hemisferio derecho by TEDxMoncloa

Mañana podremos disfrutar de TEDxMoncloa, un evento TEDx independiente organizado bajo licencia de TED. Se celebrará en el Espacio Fundación Telefónica. Un espacio en el que se hablará de management, nuevos medios, tecnología, educación, liderazgo creatividad e innovación. Puedes echar un vistazo al programa aquí.  

Podremos seguir el evento a través del  hashtag # y vía streaming a través de su web y el site de yahoo.

Enjoy it!!

jueves, 15 de noviembre de 2012

ComunícaME Madrid 2012


Mañana asistiré al evento que promete contarnos todo lo que necesitamos saber sobre Redes Sociales Corporativas.Organizado por Zyncro, la MasterClass tendrá lugar  en el Ayre Gran Hotel Colón en Madrid  de 09:00 a 12:00 horas. 
Se hablará sobre  los beneficios de la colaboración empresarial social, el retorno de la inversión en herramientas sociales corporativas, las últimas tendencias en la gestión de 2.0 y casos reales de empresas sociales. 

Aquí tienes la agenda:
09:00-09:30 - Café de bienvenida
09:30-09:45 - 10 Nuevas tendencias en Redes Sociales Corporativas: Lluís Font, CEO y Fundador de Zyncro
09:45-10:00 - Caso de éxito: Telefónica Internacional
10:00-10:15 - Activa la inteligencia colectiva de tu organización: Xavier Orozco, Socio Director General de IORConsulting
10:15-10:30 - Gestión documental social e integrada: Del papel a la nubeKonica Minolta
10:30-10:45 - Posibilidades de innovación, integración y movilidad en tu ecosistema social de empresa: Luis Calvo, CEO de Comasis
10:45-11:00 - Caso de éxito: Sonia Ruiz, Responsable de Comunicación Corporativa de Cetelem
11:00-11:15 - Caso de éxito: Ayre Hoteles
11:15-11:30 - Conclusiones y preguntas
11:30-12:00 - Desayuno

La incripción está cerrada por aforo completo. No estoy completamente segura pero por lo visto o bien lo podras seguir por streaming o ver en diferido.Si me entero te lo cuento.
Espero divertirme y aprender!! 

Dato conseguido: en streaming por aquí  blog.zyncro.com

miércoles, 14 de noviembre de 2012

El Día de la Innovación 2012

Para mañana, 15 de noviembre  destacaría  el evento "El Día de la Innovación 2012 que organiza Actitud Creativa en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde conocerás las últimas tendencias, estrategias y herramientas que se están aplicando en España y  en el mundo para innovar con éxito. Las entradas están agotadas  así que esperemos poder seguirlo por twitter o verlo en diferido, sería todo un detallazo ;-)

Que lo disfruten quienes asistan y se acuerden de  compartir con nosotros a través de los medios sociales, como podemos innovar para mejorar el rendimiento de nuestro trabajo y empresas.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Semana de las Redes Sociales de Castilla y León. #RedesSociales CyL

 

La Tercera Edición de la Semana de las Redes Sociales de Castilla y León, es un evento organizado por CVE en el que el objetivo principal es acercar las herramientas de Marketing Digital a las Empresas, PyMES, Autónomos y Profesionales de Castilla y León para ayudarles a ser más competitivos. Desde el día de hoy hasta el 16 de noviembre se desarrollaran todos los temas necesarios para que las empresas puede posicionarse y crear sus marcas digitales de una manera lógica y progresiva. Puedes acceder al programa de este link.

#RedesSocialesCyL a disfrutarlo!!!

Maratón de Social Media by Juan Merodio

Este pasado sabado tuvo lugar el Maratón de Social Media organizado por Juan Merodio. El  programa  del evento era amplio y prometia ser no sólo interesante sino  bastante práctico.

Tenemos la suerte de poder escuchar la mayoría de las intervenciones en diferido gracias a la televisión de eventos en directo "Agora News". Desde aquí puedes visionar los vídeos.

De momento para abrir boca no dejes de ver la intervención de Juan Merodio.


Adisfrutar con las palabras de este experto en Redes Sociales y Marketing Digital!

Big Data para el crecimiento del negocio by GlobbTV

GlobbTV presenta A Debate: Big Data to Greats Decisions, en el cual Enrique Bertrand, Director de Tecnología y Desarrollo de Software AG, Fernando Meco, Director de Marketing y Atención al Cliente de SAS España y Francisco Torres, Channel and Alliances Director Iberia de NetApp, tratarán un tema tan importante como son los modelos de negocio basados en la información y  el potencial de Big Data para el crecimiento del negocio.

Desde este enlace os podéis  registrar en la web y  verlo en streaming a partir de las 12.00h del día de hoy. Podemos seguirlo también desde twitter con el hashtag  #ADebateBIGDATA

Enjoy it!

jueves, 8 de noviembre de 2012

Blogguers y Marcas: SOCIAL MEDIA POINT

Esta tarde en Barcelona tendrá lugar el evento #SMP un encuentro mensual donde  a través de ejemplos de campañas exitosas, aplicaciones, tendencias, etc... todos aprenderemos un poquito más sobre SOCIAL MEDIA y sobre INTERNET.

A disfrutarlo!!

martes, 6 de noviembre de 2012

Estudio Anual Digital Signage & El poder para cambiar

Mañana 7 de noviembre se presentará el Estudio Anual Digital Signage de la IAB Spain
El evento tendrá lugar a las 10:00 en CEOE en la Sala José María Cuevas, calle diego de leon, 10.

Por la tarde del mismo día  podremos asistir a la charla" El poder para cambiar"
El encuentro tendrá lugar en el  IE Business School- Aula Magna Maria de Molina 13 (Esquina de C/Pinar con María de Molina) a las18.30.
El programa será el siguiente:
    19:00 – 20:00: Excelentísima Sra. Susan L. Solomont, Asesora Filantrópica. Esposa del Embajador de Estados Unidos en España, con D. Diego Hidalgo Schnur, Empresario social. Fundador del Club de Madrid, del Centro Internacional de Toledo para la Paz y la Resolución de Conflictos y de la Fundación Maimona entre otros.
    20:30 – 22:00: Ana Alfageme, Redactora Jefa, El País Digital, con Sergio Fernández, Fundador, Instituto del Pensamiento Positivo.

Si quieres asistir  a éste último evento envía un correo a esta dirección: 85broads.spain@gmail.com

A disfrutarlo!!

Actualizo el post para indicaros que ya podéis descargaros el informe en el site de la  @IAB_Spain 
También podéis ver  en este enlace el video en diferido gracias a la magnífica labor que desarrollan  en el portal de Marketing Directo .


lunes, 5 de noviembre de 2012

Ideas para cambiar el Mundo #elsercreativo



Durante el día de hoy y mañana miércoles transcurrirá el evento EL SER CREATIVO, tercer congreso de mentes brillantes, en el Teatro Price de Madrid.


Dr. Manuel Campo Vidal será el presentador y moderador de esta gran mesa redonda que contará con veintiocho líderes de opinión que se encargarán de dar vida a este animado proceso creativo.
Puedes ver la agenda de mañana desde este enlace y seguirla a través de twitter  #circoprice #elsercreativo.
A disfrutarlo!! 

viernes, 2 de noviembre de 2012

EBE12



En estos momentos en Sevilla se respira un ambiente digital, tecnológico, innovador, creativo y emprendedor. Nada como los proyectos digitales para llenar de energía la mente y contagiarse con todos estos proyectos que, o bien ya han salido o están en período de gestación.

El #EBE12 nos trae un programa muy amplio y colorido (puedes descargarlo desde aquí)

Los temas están repartidos en 4 áreas
  • Grandes ponencias en la sala amarilla
  • Temáticas especializadas en la sala azul
  • Talleres en la sala verde 
  • Talento y networking en la sala rosa
  • Sala audiovisual en la sala gris


Si no puedes acercarte al evento no te preocupes porque tenemos la suerte de poder seguir las sesiones de la sala amarilla y la sala azu, tanto hoy como mañana domingo 4 vía streaming. 

 A disfrutarlo!!